top of page
Espumas Acústicas Hechas en México.
Espumas Acústicas Diseños
AudioFoam en Diversos Colores
Espumas Acusticas

ESPUMAS ACÚSTICAS:

Estudios de Grabacion, Salas o Cuartos de Ensayo y el modelo especial para Bombo de Batería:

 

AudioFoam

ACOUSTICS

 

  

  Empresa especializada en espumas acústicas,  a su fabricacion y distribución para estudios de grabación, cuartos de ensayo y/o cualquier aplicacion relacionada con audio y acústica.

 

  Somos una empresa ubicada en México D.F. y nuestra misión es contribuir a la escena musical mexicana con nuestros precios bajos, promociones y servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

 

  En México y el mundo hay un creciente mercado para los tratamientos acústicos, ya que gracias a los avances tecnológicos es mas fácil ( aunque aun no tan económico) poder adquirir los elementos para crear un home-Studio, los cuales hoy en día pueden garantizar una calidad muy buena a bajo costo en comparación con los estudios "grandes".

 

  El mercado no solo aplica para los home-studios, sino para cualquier habitación que requiera tratamiento acústico como son las cabinas de radio, cuartos de ensayo, cines, gimnasios, etc. En La Miusique queremos poder llevar nuestros bajos costos a todos los rincones de nuestro país, proporcionando la calidad que nuestros músicos necesitan, y a su vez ( por medio de nuestro método de distribución) poder generar oportunidad de negocio para nuestros clientes, la cual pueda generar crecimiento de mercado, y por ende crecimiento económico para todas las partes en la escena musical mexicana.

 

  La espuma acústica de poliuretano es un excelente aislante acústico. Consigue una gran efectividad en la absorción de ruidos e insonorización del lugar. Según un estudio del Instituto de Ciencias de la Construcción, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Ciencia e Investigación (CSIC), sus propiedades acústicas se deben fundamentalmente a su capacidad de sellado, que proporciona muy buenos resultados en el aislamiento frente al ruido aéreo.

 

  Las ventajas de las espumas acústicas son su peso reducido y su ausencia de goteo en caso de incendio. En cuanto a sus propiedades como aislante acústico, la espuma más adecuada es la de baja densidad y celda abierta, según ATEPA, ya que está específicamente diseñada para este tipo de trabajos: "Puede doblar el valor del coeficiente de reducción de transmisión de ruidos de las espumas de celda cerrada, llegando a 0,65", precisa. Las espumas de celda cerrada son óptimas para el aislamiento térmico, por lo que se puede recurrir a una combinación de ambos tipos para conseguir mejores resultados en aislamiento térmico y acústico.

 

  Estas características hacen que la espuma acústica de poliuretano sea un recurso cada vez más utilizado en el sellado de puertas, ventanas y saneamientos, así como en las paredes y muros. Incluso en temperaturas extremas - entre 50ºC bajo cero y 110ºC- mantiene sus propiedades técnicas. 

 

 

bottom of page